lunes, 27 de abril de 2015

Clarinete Velvetone: Fase 3 remate final

He tardado pero tras muchos ajustes y rectificaciones puedo decir que se da por finalizado el proyecto.

Se le han puesto corchos y regulado la altura de los mismos hasta que ha sonado decente. Se han endurecido algunas llaves, doblando mas los muelles ya que su tacto era blando. Aun así no me convence el tacto de algunas llaves...tendré que cambiar algunos muelles a ver que tal, pues usé casi todos los que venían con el clarinete, limpiándolos y endureciéndolos un poco.


 El corcho de unión del "barrilete" aun no esta puesto, de momento lo he recubierto con teflón, cutre pero servirá.
Lo mas impresionante en esta última fase es el trabajo de restauración del maletín del clarinete, el cual tengo que agradecer a mi padre, así como muchas otras cosas con las que me ha ayudado... es el verdadero manitas de la familia.

Antes:
 


 Ahora:






Se ha desmontado por completo, limpiado, sustituido los paneles que estaban mal y puesto telas y almohadillas nuevas para que quede el clarinete bien sujeto, ya que bailaba muchísimo dentro del maletín. El resultado este maravilloso maletín que está casi como recién sacado de fabrica.
 
Sinceramente pensé que por lo que me costó había comprado un objeto de decoración. Sin embargo cada vez me gusta más como suena ,no es un instrumento de nivel avanzado pero a pesar de sus desajustes, que espero pulir poco a poco, para tocar en la calle es muy correcto y con gran volumen sonoro.

A por el siguiente proyecto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario